sábado, 16 de junio de 2012

NO NOS HAN VENCIDO

Hoy, lo creían. Hoy se lo creyeron... Cacerolearon desde el cielo, cobardes como siempre fueron los chupasangres y los vendepatria. ¿Putearlos, buscarlos, vengarse? Paqué. Era mucho peor lo que les teníamos reservado. Y es esto:

NO PUDIERON. ¿Saben qué? No pudieron.
Ahí tenemos a una minita de los setenta (que les hubiera convenido bombardear señoritos) hablandole de frente al Rey León para que se den cuenta de que nos van a tener que devolver las Malvinas. Ni cuota Hilton, ni ocho cuartos. Las Malvinas. 
Y lo tenemos a la bestia, ese que vino del sur a abrir las puertas de la ESMA (la joyita de tu abuela gorila) y las puertas del país para que otra generación se haga orgullosamente peronista.
Pudieron si, nos hicieron más y más pueblo. Porque la amargura y la derrota te hacen grande, aunque es mucho mejor aprender cosas en un cumpleaños. Nos hicieron seguir a un Coronel (que era nuestro) y transformarlo en "El General", grados que no da la carrera militar, pero los da un reguero de básicas en cada pueblo. 
Se la tienen que bancar. Para siempre, porque no nos vamos nunca más. Hay un pacto de amor que ustedes (pobrecitos) jamás van a entender. Nos lo enseño Evita, nos lo cumplió Perón.
Hoy, 16 de junio, pasan por Plaza de Mayo a vuelo rasante miles de compañeros fantásticos, esos que reaparecen cuando se pelea por una Patria Justa Libre y Soberana. 
Eso pudimos.

1 comentario:

  1. Hola. Bienvenido compañero marquesito.
    Les pareció a ellos. Hasta nos pareció a nosotros. Digo, creyeron/casi creimos, que nos habían vencido. Incluso nos habían vendido.
    Pero reaparecemos incorregibles. Mientras ustedes estén, también estaremos nosotros. Tarde o temprano, como decía Kusch: Desde subyacemos desde el subsuelo.
    Un abrazo peronista. Feliz Dia del padre. Tenemos que cambiar la fecha. Eduardo Tissera

    ResponderEliminar