martes, 5 de julio de 2011

ESTE HOMBRE MIENTE

Calculo que no vas a leer aquí nada que no se haya publicado ya, o que vos no hayas pensado... pero tal vez no y soy original.

Este fulando introdujo la mentira descarada como discurso político, y esa fue casi la única novedad del PRO en tres años y medio de gobierno. ¿Es duro? Duro es escucharlo, verlo y saber que está mintiendo.

Pero, ¿acaso otros políticos de la Ciudad de BA no mintieron nunca? Claro que si, incluso alguno que otro que se considera "del palo" o "próximo" (cada uno tiene su listita de nombres). Pero lo escondían, trataban de que no nos dieramos cuenta, se hacían los boludos, los pícaros. Este tipo no, le chupa un huevo.

Mil quinientas obras en los edificios escolares, tres mil y pico de obras hechas en la zona sur, kilómetros de subte... Es como demasiado. Si uno se pone a ver, las obras son Salitas como en el caso del promocionado Hospital de V. Lugano, estaciones de subte que comenzó Ibarra, Telerman o construye el Gobierno Nacional, pistas de skate que encima pone una empresa privada con una lucha a brazo partido para lograr la autorización, asfalto por lonjas (literalmente) más que "electoral", más y más caloventores en los colegios sin gas, y podés ir agregando las que vos viste o sabés o te cuentan amigos y familiares. ¿Somos boludos que está bueno mentirnos de esta manera?

Este individuo está procesado dos veces y nada, porque nadie quiere victimizarlo justo ahora (él se encarga de eso).

Mentiras y excusas. Echarle la culpa a otro. Campaña PRO.

Si tenés idea (e ideas) sobre tu voto y querés que la Ciudad de BA sea parte de una Nacion que se desarrolla con inclusión social, entonces votamos lo mismo, Filmus-Tomada. Si no es así, sabrás a quién votar y así es la democracia. Ahora si dudás y te dicen que esto es "gestión", no te dejes tratar de boludo, no votes a Macri.

Y es todo, por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario