jueves, 2 de septiembre de 2010

UN AÑO


Este ha sido hasta ahora un blog bastante vago (de vagoneta), se postea poco, no se está al tanto con los acontecimientos, se descuidan las efemérides, se pasan de tiempo los banners para colgar y no se los cuelga. Un tanto es desidia, otro tanto la cabeza en otra cosa, y una dosis considerable de ignorancia informática.


Buenas excusas. Lo principal es que este es un blog personal, el mio. Ni un diario, ni un medio de comunicación, la verdad es que no quiero ser periodista ni escritor.Y hay un poco de eso en todo esto ¿no? Cosas personales, individualidades, un poco de humo subido a la cabeza.


Así como la comida macrobiótica (ni que hablar de la vegetariana) será muy sana pero jamás la enarbolaremos en reemplazo de un bife, el bloguerío no reemplazará jamás a la militancia. ¿Alguien lo pretende? Creo que no, son cosas totalmente diferentes, pero algunos te la tiran, sin saber si además militás o no. Y no es que haya que sacar chapa de lo que uno vino haciendo los últimos treinta años, no hay que ser el Subcomandante de Trulalá. Hay fulanos a los que se les caen lo galones arriba de la mesa, allá ellos. Humildad y trabajo, como decía el querido Saúl (querido).


Estoy grande para discusiones pavas. A mi me gusta andar en este blog aunque me visite poco a mi mismo. Me gusta ver el de otros, comente o no, me encantaría hacerlo más. Me encantaría también estar ahora en Mar del Plata, qué se yo. Qué importa.


El blog así como es cumple un año. Uno lo mira y piensa: será tontito pero es hijo mio. En fin, felicitaciones a mi, me mando un abrazo peronista.

6 comentarios:

  1. Feliz Cumple!!! y ha seguir luchando y militando como uno pueda, por que con un poco de cada uno se pueden hacer grandes cosas...un abrazo...Martín.-

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira, ayer nomás estábamos haciéndole ajó, y hoy ya camina... Encima piensa y mire las cosas que dice!!!Felicitaciones por el vástago, compañero mío. Qué lindo Mar del Plata...

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumple.
    E.T.
    El texto nos lleva a escenarios como el de una botella al mar, andando, andando sin que nadie le dé mucha Bola
    ¡Eso es Rock!
    E.T.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños, blog amigo! Felicitémonos, poder hacer las cosas cuando a uno se le cantan es el mayo de los logros!
    Abrazo
    Rick

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumple!! Y claro que es un blog personal, como la militancia forma parte de su persona desde que lo conozco. Un gran abrazo, y siga despuntando el vicio.

    Ari

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicitaciones che! ¿hay sanguchitos de miga?
    Minimo deberias pagarte un tinto y unas empanadas...
    jajaja
    Guille

    ResponderEliminar