miércoles, 27 de abril de 2011

FRACASO

Todo preanuncia el desastre. Veamos... el viernes próximo se hará un acto de la CGT en la Av 9 de Julio al que se espera una concurrencia de medio millón de fulanos. En los últimos días, el anuncio de algunas deserciones tornan incierto el éxito del mítin.

En principio, no va Pedraza (está en cana junto a un grupo de amigos) y no se sabe qué harán los ferroviarios. Tampoco será de la partida Luis Barrionuevo (presumiblemente su esposa, candidata a gobernadora porque "es tiempo de trabajar", no vaya). El gitano Cavalieri no va. Para no hacerla larga, los "gordos" no van. Son los sindicalistas que avalaron al menemismo, los que se hicieron los distraídos con las privatizaciones y no cambiaron de parecer (y no quisieron ni siquiera parecer otra cosa). Ni uno de esos quiere ir. Sabemos también que el Momo Benegas no va, de lo que uno colige que la Mesa de Enlace no enviará a nadie porque la gente de campo es así, solidaria.

Entonces, ¿quién va?... Irán los de siempre. Los que bajan de los micros con bandera y vincha. Los eternos amantes del tetra y la prebenda. Los negros que forman parte del aparato sindical. Los camioneros que se cansaron de reventar el hotel de lujo que el sindicato tiene en Mar del Plata (y de seguro tienen más). Los que quieren que el sindicalismo sea no sólo un factor de presión, sino también de poder. Los infames que le dan bola a Recalde con esa manía que tiene el hombre de obligar a cumplir los artículos más que cuestionables de la Constitución Nacional. Voy yo y un montón de amigos. Va un cacho de mística. Van los que se quedaron en el 45 y no ven que venga un bondi mejor que ese. Va Néstor. Creo que va a ser un fracaso, ya lo voy a leer en Clarín y La Nación.

Justificar a ambos lados Nos vemos allá.

5 comentarios:

  1. no va a ir nadie, como le decía ulises a polifemo; mi nombre es nadie y nadie son mi millón de compañeros!!!
    abrazo
    Rick

    ResponderEliminar
  2. Encima no se podrá pasar con el auto. Un caos de tránsito.E.T.

    ResponderEliminar
  3. ¿Otra vez el aluvión zoológico impidiendo que libremente pueda transitar la gente? Si!!! va a ser un caos. Por eso muchos no van. Y ni siquiera se podrá estacionar el coche en la 9 de Julio. Estoy indignado tendré que llegar en subte o en bondi. Será por eso que no van a ir Biolcati ni Mauricio ni Pino. Y bueh! siempre nos faltan 20 pal peso
    Oscar de Núñez

    ResponderEliminar
  4. entren en la nota de yahoo noticias del dia 28/4 y vean los comentarios clasistas racistas y resentidos sobre la frase de Moyano "va a ser un acto de reflexión de los trabajadores".... disfrutemos pero incuban odio.A no descuidar la tarea...
    Guille

    ResponderEliminar
  5. vamos a ir y sera un exito compañeros, abajo las tilingas...

    ResponderEliminar