jueves, 1 de octubre de 2009

DESTITUYENTIS INTERRUPTUS

Nota para poder leer el resto: lo que sigue va a dejar de lado los conflictos sociales, políticos y económicos para centrarse solamente en la utilización que se hace de cada uno de ellos. Así que no me recuerden los links con los hechos puntuales, que ya me di cuenta (por una vez).

Si se arregla lo de Kraft, ¿cómo hacemos? Claro que confiamos en la empresa, no por nada es lo que es. No van a dejar entrar a los troskos estos y van a volver a armar quilombo en la puerta. Con suerte cortan hasta la zanja de Alsina, bloquean la Capital, los estudiantes salen a hacer el octubre francés... Pero, y si el Ministerio de Trabajo arregla, si le pegan un tubazo a Daer y lo ponen en caja, si el canoso se queja en la embajada y no nos atienden el celu... Bueno, llamamos a Cobos. ¿A ese pelotudo? Es el que tenemos, con lo que nos costó convencer a Néstor, ahí lo cagamos lindo, ¿no?

Pero la ley sale. S A L E. El colorado nos dice que en diciembre la dan vuelta. ¿Vos le crees? Debe estar pensando cuantos cables nos caga en el interior. Para cuando podamos mojar ya tenemos el canal de las Madres y a Moyano cocinando en el de la CGT. ¡Qué mal gusto viejo, dejame de joder! Los zurdos pueden cortar mañana, ¿hablaste? Y les ponemos otro comedor en Madero, no me vengas con boludeces.

Este país es nuestro. Siempre es nuestro. Mirá que yo pensé que con estos arreglabamos. Debe ser la gente del sur, viste que son medio así como parcos, ladinos, también con ese ojo. Y ella me tiene las bolas al plato, ¿quién mierda se cree que es? Mirá que hay minas...no te rías, sin ir más lejos la Gorda, un poco tocada pero... Dejála para después por si Oaki falla. Qué lindo que es ¿no?, yo creí que el viejo nos mataba cuando le dijimos. Ahí lo tenés al Mauri, lord mayor. ¿Ves que se puede?

Yo te dije, con lo del cuadro yo te dije, que nos iba a sangrar el... Eso hizo mal el turco ves, nos hizo puré a los verdes, ahora le venden vacas al gobierno mirá cómo quedaron. Encima con la monta esa lavandoles la cabeza. Va a tener que ser institucional, che. ¿Cómo qué? el golpe pelotudo, como Honduras pero con sabor a campo. Nuestro.

4 comentarios:

  1. Mire, compañero. Al principio estaba yo cagándome de risa, capazmente por su post, capazmente por que ya venía cagándome de risa de la bilis que sale de la pantalla de tv, y que brota de lo sojos y las caras de orto de Estenssoro, Sanz y demases yerbas. Pero... ¿sabe qué? Cuando llegué al último párrafo me se hizo un nudo en la graganta, me se hizo...
    Le diría que es un brillante post, digno de su pluma (o de su teclado) y que rezuma la mordacidad que lo caracteriza. Y sí, se lo digo. Pero no puedo evitar el nudo..

    ResponderEliminar
  2. El final es como un directo de Pipino Cuevas al plexo,
    uno busca el aire para que llegue bien adentro.

    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo ché. Y es así, como Usted lo relata. Es necesaria esa visión, desnudar lo que realmente se esconde detrás del discurso del otro; sólo así podrá enfrentarse y desactivarse. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades en este día histórico que vivimos!

    un abrazo

    Adal

    ResponderEliminar